*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Hallan cadáver calcinado dentro de un auto en San Pedro Cholula

Debido a las condiciones en que quedó no fue posible determinar el sexo
Lunes, 12 de Abril de 2021 08:23
|
Antonio Rivas

San Pedro Cholula, Pue.- Calcinado fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un vehículo en San Francisco Cuapan, junta auxiliar perteneciente al municipio de San Pedro Cholula. Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente u homicidio. 

Seis policías han fallecido a causa de Covid en San Pedro CholulaBorran mural elaborado por candidato a diputado del PES en San Andrés CholulaAlrededor de las 5:45 de la mañana de este lunes, los servicios de emergencias recibieron el reporte sobre el incendio de un vehículo sobre la calle Benito Juárez, cerca de la presidencia de San Francisco Cuapan. 

Por lo anterior, Bomberos de Cholula se movilizaron al sitio donde hallaron un vehículo, el cual se estaba quemando. 

Los vulcanos comenzaron a sofocar las llamas y luego de algunos minutos de la labor lograron apagar el incendio. 

Al realizar una inspección al interior de la unidad, los Bomberos se percataron que se encontraba un cuerpo carbonizado por lo que pidieron la intervención de los paramédicos. 

Únicamente se confirmó que se trataba del cuerpo calcinado pero debido a las condiciones en que quedó no fue posible determinar el sexo. 

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos por lo que se ignora si se trató de un accidente o un homicidio. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2511