*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Navajean en Tehuacán a coordinador de campaña de Juntos por Puebla

Daniel Hernández fue herido de un navajazo en el cuello en una unidad habitacional al sur de la ciudad
Lunes, 12 de Abril de 2021 05:27
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La noche del domingo Daniel Hernández, coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos por Puebla, Jacobo Aguilar Sánchez, fue herido de un navajazo en el cuello en una unidad habitacional al sur de la ciudad, motivo por el cual fue trasladado a un hospital particular para su atención dónde se mantiene en cirugía.

Sufre infarto en audiencia Luis Cobo, candidato detenido de TehuacánIncendio en Tlacotepec y Juan N. Méndez ha devastado más de 200 hectáreas Los hechos ocurrieron a las 10:00 pm, donde testigos aseguraron que los agresores ya lo esperaban a las afueras de su domicilio: tras herirlo se dieron a la fuga. Ante esto fue solicitada una unidad de emergencias para su traslado a una clínica particular, ante el riesgo de que pudiera fallecer debido a la gravedad de la lesión.

Se espera que en las próximas horas avancen las investigaciones por parte de la Autoridad, debido a que se hicieron recorridos para la búsqueda de los responsables.

Hasta el momento el partido Acción Nacional o el candidato Jacobo Águilar Sánchez no han emitido algún posicionamiento, debido a que se espera primordialmente la evolución favorable de la salud de Daniel Hernández.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

Vistas: 1236