*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Le encuentran a menor de edad droga y arma en Atlixco

Se paseaban junto con otro sujeto en una motocicleta cuando se toparon con una patrulla de la policía local
Martes, 13 de Abril de 2021 19:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Dos jóvenes atlixquenses, uno menor de edad, paseaban en una motocicleta cuando se toparon con una patrulla de la policía local en la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan.

Matan a joven tatuador de varias puñaladas en el centro de AtlixcoCae en Atlixco El Joker, homicida y narcovendedor Entonces comenzaron a ponerse nerviosos e intentaron escapar. Por eso llamaron la atención de los uniformados quienes tras detenerlos de inmediato solicitaron revisarlos

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a San Pedro Benito Juárez, específicamente en Lomas de Axocopan.

“Encontraron entre las pertenencias del primer sujeto, de nombre Daniel “N” alias “El Joker” y de 19 años de edad, un arma de fuego tipo revolver 357 con cinco cartuchos útiles y 20 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal”, citaron fuentes oficiales.

El acompañante era Julio César “N” de 16 años de edad. Ambos fueron trasladados a la Comisaría local para realizar los trámites correspondientes y ser puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1613