*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Matan a joven tatuador de varias puñaladas en el centro de Atlixco

Luego de una riña entre tres hombres
Martes, 13 de Abril de 2021 11:53
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego de una riña entre tres hombres, uno de ellos terminó sin vida en el interior de un departamento ubicado sobre la avenida Independencia y en los alrededores del tianguis regional de la ciudad.

Cae en Atlixco El Joker, homicida y narcovendedor Vuelven a engañar a atlixquenses sobre vacunación antiCovidUna mujer, testigo de los hechos, reveló a la policía que de las siete a las 11 de la noche de ayer se reunieron en ese lugar. “Conforme avanzó el tiempo comenzaron a tomar alcohol y consumir algo de estupefacientes. Y en medio de la plática intentaron resolver diferencias por préstamo de dinero”, añadió.

Fue entonces, según la bitácora oficial, cuando uno de ellos de nombre Héctor N., de 34 años de edad, sacó un cuchillo de combate tipo militar para arreglar cuentas con el deudor matándolo tras varias heridas.

El hoy fallecido se llamaba Jesús, de 25 años de edad y de oficio tatuador, quién quedó en el suelo de la escena del crimen.

Aparentemente el responsable huyó por la azotea en donde dejó huellas de sangre. El tercer involucrado está internado en un hospital también con heridas considerables.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2862