*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Supuesto levantón de mujer causa alarma en Izúcar

Un hombre subió a una mujer a la fuerza a una camioneta y se dirigió rumbo al municipio de San Juan Epatlán
Martes, 13 de Abril de 2021 06:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino tras discutir con su esposa en la calle Alfareros del barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, la privó de su libertad llevándosela a la fuerza a bordo de una camioneta. Este hecho alertó a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades y rondas de seguridad para el rescate de la mujer.  

Edil de Tlapanalá deja a pobladores en buró de crédito y va por reelecciónFuerza por México ya tiene candidato en Izúcar Este hombre subió a la esposa a una camioneta Jeep Liberty, color verde; la unidad se dirigió al municipio de San Juan Epatlán, situación que provocó que la ciudadanía emitiera una alerta en las comunidades para el rescate de la fémina.  

Por otra parte, Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros informó que este hecho se trataba de una pareja de esposos, quienes habían discutido, la fémina fue identificada como Aracely, quien señalo que solo se trató de una discusión entre pareja. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1332