*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vecinos de Juan C. Bonilla se niegan a retirar bloqueo de Bonafont

Además responsabilizan a los tres órdenes de gobierno por la seguridad de los activistas
Martes, 13 de Abril de 2021 11:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

Juan C. Bonilla, Pue.- Vecinos del municipio de Juan Crisóstomo Bonilla anunciaron este martes que pese a las amenazas de las que han sido objeto, no retirarán el paro que mantienen desde hace más de 20 días a las afueras de la empresa Bonafont.

Tras detención de tres sujetos, FGE realiza cateo en TexmelucanVecinos cierran accesos a El Verde para demandar más seguridadAsentaron además que hacen responsables a los tres órdenes de gobierno de lo que pueda llegar a pasarles a quienes participan en el plantón, iniciado el 22 de marzo.

En este sentido negaron categóricamente las acusaciones que les imputan en torno a qua se habían quedado con los vehículos de los trabajadores que se hallan dentro de la planta. 

Dijeron que se han mantenido a las afueras haciendo públicas sus demandas para el retiro definitivo de la empresa embotelladora.

Al tiempo dejaron en claro que pese a las amenazas de las que están siendo objeto por personal del estado, el plantón de mantendrá hasta que se de clausura definitiva de Bonafont.

Cabe resaltar que le vecinos de Juan Crisóstomo, acusan que la empresa es la responsable de generan sequía a los pozos tradicionales y de atentar contra el medio ambiente.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1733