*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Graban ejecución frente a Walmart

Le dispararon en la cabeza y le propinan otros tres tiros más en el abdomen
Martes, 13 de Abril de 2021 18:59
|
Municipios Puebla

Un video en el que muestra la ejecución de un hombre y la privación ilegal de la libertad en el estacionamiento de una tienda comercial, ha sido subido a las redes sociales y de acuerdo a la información recopilada, los hechos ocurrieron al norte del municipio de Madero, Tamaulipas.

En comisiones diputados aprueban prohibición de outsourcing a IP y gobiernoVIDEO México rebasó los 210 mil muertos por covidSe trata de un crimen que ocurrió el lunes a las 17:30 horas en el estacionamiento de la tienda Walmart “Miramar”, ubicada en calle Rodolfo Torre de la colonia Los Pinos.

Clientes de la tienda captaron cuando un hombre robusto, sin playera, en short y sandalias, quien andaba con una mujer en un vehículo, fueron copados por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta Nissan NP300 roja y un sedán al parecer Volkswagen de reciente modelo.

Tres de ellos subieron  la mujer a la camioneta mientras que un cuarto forcejeaba con su arma larga con la ahora víctima, en tanto un quinto individuo daba indicaciones.

Posteriormente, uno de los que sometían a la dama se fue ayudar al de la ametralladora y al derribar a la víctima le dispararon en la cabeza y le propinan otros tres tiros más en el abdomen.

Luego de escucharse las detonaciones los testigos decidieron no grabar más.

Sobre la identidad del ejecutado se desconoce, así como la de la mujer ya que hasta el momento no se ha formulado una denuncia.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2332