*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Un minuto les bastó para robar dinero y alcohol en Puebla

En unos cuantos segundos, dos sujetos armados se hicieron del dinero en la caja registradora y bebidas alcohólicas
Martes, 13 de Abril de 2021 19:29
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- A calle y  media de la presidencia de San Sebastián de Aparicio, dos sujetos asaltaron con un arma de fuego una vinateria.

VIDEO Graban ejecución frente a WalmartVecinos detienen a supuesto ladrón en TecamachalcoLos responsables fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento y se difundieron este martes para tratar de identificarlos.

El atraco se registró el lunes en el establecimiento que se ubica sobre la calle 5 de Mayo y casi esquina con la calle San Diego Buena Vista, de la junta auxiliar que se ubica al norte de la ciudad de Puebla. 

De acuerdo con lo captado, dos sujetos llegaron al negocio que cuenta con una protección metálica y uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar al trabajador que, en una bolsa de plásticos les colocó al menos tres botellas de licor, agua mineral y el dinero que tenía en la caja registradora.

Luego de que les dio el botín, el joven que atendía la vinatería corre para pedir auxilio.

Los asaltantes al parecer jóvenes portaban gorras roja y blanca, además de sudaderas oscuras, y se sabe huyeron con dirección al antiguo panteón  de Aparicio y después con rumbo al Canal.

 

 

Captura de video

aj

Vistas: 1071