*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran a hombre en caño de agua en junta auxiliar de Tehuacán

Al momento el masculino se encuentra en calidad de desconocido y no se han determinado las causas de muerte
Martes, 13 de Abril de 2021 13:24
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de un caño de agua, ubicado en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Un muerto deja accidente automovilístico en Tlacotepec de Benito JuárezMás de 100 abuelitos en Tehuacán se quedaron sin vacuna covid Fue la noche del pasado lunes, cuando vecinos transitaban por el caño de agua, de  la entrada de esta comunidad conocida como La Perla, sobre el callejón Aldama, cuando se percataron que al interior  se encontraba flotando el cuerpo de un masculino, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, así como la Policía Municipal.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes intentaron brindarle atención prehospitalaria, sin embargo, al examinarlo confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que elementos policiacos procedieron a acordonar la zona.

Asimismo se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido y fue enviado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de muerte, pero se presume que pudo caer al caño y ahogarse, dado a que no presentaba signos de violencia.

La media filiación del occiso es complexión robusta, tez morena, cabello corto, frente amplia, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul marino, y zapatos cafés.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 1281