*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere reo al interior de su celda en el penal de Tehuacán

Presuntamente a causa del asma que padecía, sin embargo, será la necropsia la que confirme esto
Martes, 13 de Abril de 2021 20:14
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán, murió al interior de su celda este martes, presuntamente por el padecimiento crónico de asma que registraba, sin embargo, a través de la necropsia se determinará si es o no correcto.

Encuentran a hombre en caño de agua en junta auxiliar de TehuacánUn muerto deja accidente automovilístico en Tlacotepec de Benito JuárezEl hoy occiso quien era una persona privada de su libertad (PPL) ingreso al penal en el 2019, acusado de tres delitos, siendo estos: cohecho, agresiones a servidores públicos y delito de homicidio culposo y fue identificado como José “N” alias “El Camarón” de 51 años de edad.

Se informó que el recluso había presentado fiebre y complicaciones respiratorias por lo que estaba bajo tratamiento médico, sin embargo, a primeras horas de este martes sus compañeros de celda se percataron que se encontraba inconsciente, por lo que inmediatamente solicitaron a los custodios su presencia.

Al arribar el médico del centro penitenciario a valorarlo, corroboro que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedió a notificar sobre los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales al acudir al lugar con peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y valoraron que a simple vista el interno no presentaba ninguna huella de violencia.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para que se le practicara la necropsia de ley y se defina las verdaderas causas del fallecimiento de este recluso.  

Foto especial

aj

Vistas: 1133