*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Abuelita de Atlixco muere durante su baño de tina

Taide N., de 87 años de edad, fue encontrada en el interior de la tina del baño con la mitad del cuerpo sumergido
Miércoles, 14 de Abril de 2021 17:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una mujer de 87 años de edad perdió la vida de manera natural mientras tomaba un baño en la tina de su casa, confirmaron autoridades y familiares.

Convocan a debate a candidatos a diputados federales de AtlixcoSe detuvo a orinar y le encuentran escopeta con cartuchos en AtlixcoUna de las versiones de éstos últimos es que dejaron a la fallecida en la vivienda ubicada en avenida de la Compañía de la Junta Auxiliar de Metepec, la más grande de Atlixco, a punto de bañarse.

De regreso a casa no había ruido. Buscaron y encontraron a Taide N., de 87 años de edad, en el interior de la tina del baño con la mitad del cuerpo sumergido y la otra mitad afuera.

Los hijos dijeron desconocer las causas de la muerte. “Tenía complicaciones con la presión arterial y quizá eso generó el problema de manera repentina”, añadieron familiares.

Paramédicos confirmaron la femenina ya no contaba con signos vitales y tampoco presentaba ningún signo de violencia.

Vecinos de esa comunidad la recuerdan como una persona amable sentada mucho tiempo en una banca en la vía pública frente a la puerta del centro vacacional del IMSS de ese pueblo ex textilero.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1387