*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Convocan a debate a candidatos a diputados federales de Atlixco

Está organizado por el grupo denominado Unidos por Nuestras Colonias
Miércoles, 14 de Abril de 2021 10:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de inspectores y colectivos de la ciudad convocaron a los candidatos a la diputación federal del Distrito 13 con cabecera en Atlixco a sostener virtualmente un debate sobre sus propuestas para los habitantes de esta zona electoral.

Se detuvo a orinar y le encuentran escopeta con cartuchos en AtlixcoLe encuentran a menor de edad droga y arma en AtlixcoDe acuerdo con la versión de algunos integrantes del organismo denominado Unidos por Nuestras Colonias (UNC), “más que un encuentro de descalificaciones o de confrontación, el plan es contrastar posturas sobre sus posibles actividades en el Congreso de la Unión en caso de ganas”.

Y el primer paso, añadieron los involucrados, es llamar a todos y cada uno de los aspirantes a una curul a sumarse a esta propuesta confirmando tener interés en esa idea para realizarlo a más tardar en un par de semanas.

La UNC está compuesta por inspectores de al menos 20 de las 67 colonias de la mancha urbana de Atlixco. Ellos hace un par de meses atrás recabaron firmas con el fin de entregarlas a la Fiscalía General del Estado (FGE) para conseguir la instalación de un Agente del Ministerio Público (AMP) en flagrancia.

Hasta el momento los candidatos oficiales a la diputación federal por el distrito de Atlixco con Hersilia Córdoba de la alianza PRI- PAN-PRD, Maricela Ramos de Redes Progresistas, Rubid Campos de Fuerza por México, Miguel Carillo de Morena y Beto Herrera de Movimiento Ciudadano.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1383