*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Volverán los tapetes florales a Atlixco

Fueron cancelados el 2020 por el Covid 19
Miércoles, 14 de Abril de 2021 17:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Los turísticos y famosos tapetes florales gigantes de Atlixco volverán a armarse frente al Palacio Municipal luego de ser cancelados todo el 2020 por la pandemia del coronavirus, confirmó la Secretaria General del Ayuntamiento Silvia Chavarría.

Convocan a debate a candidatos a diputados federales de AtlixcoSe detuvo a orinar y le encuentran escopeta con cartuchos en AtlixcoDurante una entrevista, agregó dentro del presupuesto financiero 2021 aprobado por el Cabildo están contempladas varias partidas para recuperar ese proyecto.

Aunque el de Semana Santa ya no fue posible instalarlo debido al panorama complicado de esa enfermedad, el de verano para julio y el de la época de Todos Santos en noviembre están contemplados.

Sin embargo, admitió la funcionaria, un aspecto fundamental para concretar la idea será revisar en las próximas dos semanas los resultados de positividad de Covid 19 en este municipio y en Puebla tras la Semana Mayor.

Los tapetes, concluyó, representan un empujón económico tanto para los productores de flor como para los prestadores de servicio del municipio al atraer a más visitantes.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1403