*
Martes, 23 de Abril de 2024

Incendio sin control causa alarma entre pobladores de Huauchinango

Desde algunos puntos de la ciudad, las llamas se podían ver, incluso algunos brigadistas aseguraron que las llamas alcanzaron más de cinco metros de altura
Miércoles, 14 de Abril de 2021 06:48
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Grupos de emergencia fueron alertados debido a un incendio que se registró cerca cercano de la cabecera municipal, en un paraje cercano a la comunidad de Puga, municipio de Huauchinango. Hasta este 14 de abril cuerpos de emergencia seguirán intentando sofocarlo. 

Caen tres por robo a trasporte y otros delitos en HuauchinangoAhora hallan cadáver de mujer en paraje de HuauchinangoEl incendio avanzó de manera rápida debido a que por la noche empezó a circular un aire fuerte por la zona. 

Desde algunos puntos de la ciudad, las llamas se podían ver, incluso algunos brigadistas aseguraron que las llamas alcanzaron más de cinco metros de altura. 

Por otro lado, en varios puntos de la ciudad se percibió el olor a humo, lo que causó mayor alarma en los vecinos del también catalogado como Pueblo Mágico. 

Las autoridades de Protección Civil recomendaron a la población más cercana al siniestro que, “considera que está en riesgo, evacue y acuda con un familiar o conocido a una zona segura”, además se pidieron a las familias que se vieran invadidas por el humo, se alejaran para evitar intoxicaciones. 

El llamado fue especialmente para las familias que tienen bebés, niños, adultos mayores, así como personas con infecciones en las vías respiratorias, asma y SARS COV 2. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

 

Vistas: 1456