*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En homenaje a Monserrat familiares piden justicia por su feminicidio en Puebla

La madrugada del pasado 13 marzo, un indigente halló el cuerpo sin vida de Monserrat, el cual estaba con una soga en el cuello y encobijada
Miércoles, 14 de Abril de 2021 12:59
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Familia y amigos de Monserrat Zacatelco Meléndez, de 32 años de edad, víctima de feminicidio, le rindieron un homenaje en el parque Skate, de Xonaca, donde fue abandonado su cadáver. 

Poblanos deberán aplicarse la vacuna Patria contra Covid: MBHLista de candidatos a diputados locales por MorenaEste día, la gente arribó a la explanada del parque donde colocaron una ofrenda y realizaron un rosario, para pedir por su eterno descanso, pero el llamado también fue para exigir a las autoridades correspondientes se haga justicia por su crimen. 

Asimismo, en el sitio también se realizó la presentación de una obra artística que fue organizada por integrantes de la Comunidad de Patinadores de Puebla,  

La madrugada del pasado 13 marzo, un indigente halló el cuerpo sin vida de Monserrat, el cual estaba con una soga en el cuello y encobijada, en el parque Skate, que se ubica sobre el bulevar Xonaca y la calle 20 Oriente. 

Ahora se sabe que un día antes, la mujer acudió a un inmueble del barrio del Alto, por una denuncia de maltrato animal, donde se presume fue ultimada. Monserrat se dedicó por varios años a rescatar a animales a quienes les cambió la vida, por lo que este día fue recordada por ser una persona generosa y solidaria. 

Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ha detenido a Braulio Marcelino, a quien se le relaciona con el caso, sin embargo, hasta el momento no ha sido procesado por el delito de feminicidio. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch 

.

Vistas: 942