*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Captan a policías de Puebla golpeando y cacheteando a jóvenes ebrios

El video se difundió por medio de redes sociales para exigir que se investiguen a los encargados de la seguridad por abuso de autoridad
Miércoles, 14 de Abril de 2021 13:40
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SCC) fueron grabados cuando detuvieron y golpearon a un par de sujetos en aparente estado de ebriedad, en la colonia Álamos Vista Hermosa, ubicada al oriente de la capital poblana.  

En homenaje a Monserrat familiares piden justicia por su feminicidio en PueblaPoblanos deberán aplicarse la vacuna Patria contra Covid: MBHEn redes sociales se difundió un video en el que se asegura se cometió un abuso de autoridad por parte de los uniformados que encabeza Lourdes Rosales, titular de la SSC. 

En el material se captó el momento en el que tres policías tenían retenidos a tres sujetos, respectivamente. La escena se centró en el último quien tenía una botella en mano al parecer de alcohol, y repentinamente recibió una fuerte cachetada por un agente, que lo hizo perder el equilibrio. 

Acto seguido, el policía lo sujeta del cuello por algunos segundos y después un colega del agredido se acerca a ayudarlo y cesaron las agresiones físicas. 

El video se difundió por medio de redes sociales para exigir que se investiguen a los encargados de la seguridad por abuso de autoridad. 

Al respecto, la SSC a través de su cuenta oficial de twitter informó lo siguiente:  

La Unidad de Asuntos Internos dio inicio a las respectivas investigaciones y los elementos involucrados ya comparecieron ante este órgano. Se actuará en todo momento conforme al Reglamento. A la orden. Se actuará en todo momento en estricto apego al Reglamento que nos rige. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2001