*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a El Marce por feminicidio de Monserrat

El Marce, presunto narcomenudista y quien tiene nexos con líderes delincuenciales, ya se encontraba recluido el Cereso de San Miguel
Miércoles, 14 de Abril de 2021 19:56
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Braulio Marcelino, alias "El Marce", presunto responsable de la muerte de María Monserrat Zacatelco Meléndez, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio

En homenaje a Monserrat familiares piden justicia por su feminicidio en PueblaDictan condena histórica de 340 años de prisión a secuestrador en PueblaLa vinculación a proceso se realizó a un mes del asesinato de la joven quien se dedicaba al rescate de animales en la ciudad de Puebla.

El Marce, de 33 años de edad, presunto narcomenudista y quien tiene nexos con líderes delincuenciales, ya se encontraba recluido el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en la ciudad de Puebla, pues ya se le vinculó a proceso por los delitos de violencia familiar y delitos contra la salud. 

Por lo anterior continúa en su contra la medida de prisión oficiosa y se dio a conocer que el Juez de Control concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria. 

María Monserrat, apareció muerta en el parque Skate de Xonaca, estaba envuelta en una cobija y tenía una soga en el cuello. Su cuerpo fue descubierto por un indigente durante la madrugada del pasado sábado 13 de marzo. 

Un día antes acudió a una vivienda del barrio del Alto, luego de que recibió una denuncia por maltrato animal, según versiones de su familia.  

Ahí se presume fue atacada y asesinada por dicho sujeto quien la trasladó a dicha explanada.  

La Policía Estatal detuvo a Braulio Marcelino, el pasado 19 de marzo, en el barrio del Alto, en posesión de varias dosis de droga.  

Este mismo día, su familia y amigos realizaron un rosario y colocaron una ofrenda en el parque Skate. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch/clh

Vistas: 1152