*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Arropada por PRI, PAN y PRD, ella disputará San Pedro Cholula a Morena

La alianza Va por México definió por fin a su candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula
Miércoles, 14 de Abril de 2021 20:40
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Luego de que existieran algunas desavenencias, Paola Angon Silva logró consumar la alianza en común en el municipio de San Pedro Cholula y será arropada por el PRI y PRD para buscar la alcaldía de esta demarcación.

Denuncian que Comité Estatal del PRI quiere imponer regidor en San Pedro CholulaDenuncian falso comité del Partido Encuentro Solidario en San Pedro CholulaCon estas acciones se busca fortalecer este proyecto en la demarcación cholulteca, y debido a ello, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina se reunió con la candidata panista para sumarse y aportar experiencia y propuestas a Angon Silva.

“Queremos integrar un proyecto municipal al servicio de la ciudadanía cholulteca. Esta alianza está encaminada a cuidar el municipio de San Pedro Cholula del autoritarismo, la corrupción y los malos gobiernos”, sentenció el dirigente.

Por su parte, un día antes de los registros ante el Instituto Estatal Electoral, el dirigente estatal del PRD señaló que estarán trabajando para alcanzar el bienestar de las familias cholultecas, “este proyecto tiene como prioridad incluir todas las voces, buscar coincidencias y unir esfuerzos, con el fin de presentarle a la sociedad de San Pedro una opción fuerte, que represente a la ciudadanía y que contribuya a encontrar soluciones viables a los problemas que enfrenta el municipio”

Cabe destacar que el PRD había presentado como candidata a Ana Cristina Ruiz, sin embargo, la falta de cumplimiento de acuerdos propició que declinará su posición y ahora representará a otra fuerza política.

Foto especial

a

Vistas: 1395