*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Cadáver hallado en canal de Tecamachalco era de conductor de mototaxi desaparecido

Desapareció desde el día 9 de abril del presente año
Miércoles, 14 de Abril de 2021 07:37
|
Municipios Puebla

Tecamachalco, Pue.- Este día se dio a conocer que el cuerpo hallado ayer en un canal de agua de Xochimilco, en Tecamachalco, pertenece a  Juan Gabriel Moreno, quien desapareció desde el 9 de abril de este año.

Encuentran a hombre en caño de agua en junta auxiliar de TehuacánJuan Gabriel hizo un viaje en su mototaxi y desapareció en CuapiaxtlaFue la noche del pasado lunes, cuando vecinos transitaban por el caño de agua, de  la entrada de esta comunidad conocida como La Perla, sobre el callejón Aldama, cuando se percataron que al interior  se encontraba flotando el cuerpo de un masculino, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, así como la Policía Municipal.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes intentaron brindarle atención prehospitalaria, sin embargo, al examinarlo confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que elementos policiacos procedieron a acordonar la zona.

Asimismo se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

Desaparece conductor de mototaxi

Juan Gabriel Moreno Garibay, de 34 años de edad, fue reportado como desaparecido cuando trabajaba en su mototaxi y le pidieron un servicio. Desde ese momento ya no se supo más de él.

Por su parte, la familia del conductor intentó comunicarse a su teléfono pero se encontraba apagado.

Sus familiares solicitaron a las autoridades municipales y de los municipios aledaños como Huixcotla, Los Reyes de Juárez, Tochtepec, Tecamachalco, Tepeaca y Acatzingo ayuda para poder localizar al joven.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2465