*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Comando intenta sustraer cajero en Rafael Lara Grajales

Los delincuentes comenzaron a romperlo e intentar sustraer las gavetas donde se deposita el efectivo, pero al parecer no lograron su cometido
Jueves, 15 de Abril de 2021 12:52
|
Antonio Rivas

Rafael Lara Grajales, Pue.- Un grupo armado intentó sustraer un cajero automático de Santander de una plaza comercial ubicada en el centro del municipio de Rafael Lara Grajales. 

Cancelará Barbosa concesiones a transportistas que coloquen propaganda electoralInicia SEP Puebla con el proceso de cambio de centro de trabajoSegún los primeros reportes, durante la madrugada de este jueves, sujetos armados a bordo de al menos tres vehículos llegaron a la entrada de la Plaza Real, sobre la calle 2 Oriente. 

De inmediato comenzaron a romper la puerta principal y lograron ingresar al área comercial para dirigirse al despachador de efectivo de Santander. 

Los delincuentes comenzaron a romperlo e intentar sustraer las gavetas donde se deposita el efectivo, pero al parecer no lograron su cometido, por lo que sólo lo vandalizaron. 

Cabe señalar que el hecho delictivo ocurrió a tan sólo calle y media de la presidencia municipal y comandancia de la Policía. 

Esta mañana, vecinos y locatarios aseguraron que el grupo armado causó mucho ruido durante el hecho y que las autoridades nunca reaccionaron hicieron algo para impedirlo. 

Fuentes consultadas por Municipios Puebla, revelaron que apenas ayer por la tarde el cajero automático fue abastecido de efectivo, situación que alertó más a los sujetos. 

Fue hasta el amanecer que los uniformados llegaron a la plaza comercial, la cual sólo cuenta con una persona que se encarga del mantenimiento, además de abrir y cerrar los accesos. Por lo que la seguridad es nula. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2087