*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Jugueterías de Texmelucan esperan repunte en ventas por Día del Niño

A un año de la pandemia, las ventas en este negocio cayeron en más de 50 por ciento
Jueves, 15 de Abril de 2021 05:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Dueños de jugueterías en San Martín Texmelucan  esperan un repunte "mínimo", durante el festejo del Día del Niño, señalan que la pandemia causó estragos significativos a este sector.

Dejan Morena y PVEM para apoyar a candidato del PAN en TexmelucanEx tesorero de Núñez niega haber firmado contado con empresa fantasma en TexmelucanSusana Ramírez, encargada de la Juguetería "San Juan" que se ubica en el centro del municipio, apuntó que a un año de la pandemia, las ventas en este negocio cayeron en más de 50 por ciento, hecho que motivó que más de la mitad de los trabajadores fueran  despedidos.

No obstante y pese a las adversidades, este 30 de abril se  esperan que las ventas al menos tengan un repunte cercano al 25 por ciento, para así poder recuperarse de las pérdidas.

Susana apuntó que este repunte les permitirá mantener a sus colaboradores actualmente son cuatro.

Indicó que si bien en años anteriores los ayuntamientos eran de sus principales clientes, este año deberán rescatar las ventas al menudeo las cuales les han permitido subsistir y para ello habrán de ofrecer descuentos.

Ante ello, Susana confía en alcanzar el repunte ya señalado.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1074