*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Red de prostitución operaba en San Lázaro, dice Nay Salvatori

Sin presentar pruebas y a dos años de distancia, responsabilizó a diputado del PRI y del PAN de la operación de escorts
Viernes, 16 de Abril de 2021 09:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A más de dos años de haber llegado a la Cámara de Diputados, la poblana Nayeli Salvatori, quien ahora busca repetir como legisladora federal pero con el respaldo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció una presunta red de prostitución que operaba en la sede del Poder Legislativo con el aval de los legisladores del PRI y del PAN.

VIDEO Nay Salvatori hace un tiktok en San Lázaro; simula balazos y la tunden en redesTikTok le cierra su cuenta a Nay Salvatori por incitar a fumar mariguanaLa diputada federal con licencia, mientras iba manejando, se le ocurrió que debía denunciar la red de prostitución que presuntamente detectó cuando llegó a la Cámara de Diputado. No presentó una sola prueba de su dicho y horas más tarde optó por bajar del twitter sus acusaciones que ya habían sido replicadas por medios de comunicación, bajo el argumento que teme por su seguridad.

“O sea el PRI y el PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban 'con tus impuestos', se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados 'con tus impuestos', en las oficinas que se pagan 'con tus impuestos'”, aseguró Nay Salvatori, quien llegó a San Lázaro por Encuentro Social, pero ahora ya es de Morena, denunció la diputa federal con licencia.

“Reflexionen lo que van a hacer (…) fíjense lo que hacían con los impuestos de los mexicanos mientras la gente se moría de hambre, había hasta jacuzzi en la oficina del PAN en el pleno y prostitución (…) hoy tenemos un gobierno que apoya a los pobres y ya lo queremos sacar por los interese mezquinos de algunos”, agregó la legisladora que llegó a la Cámara baja por el Partido Encuentro Social y ahora representa las siglas de Morena.

Debido a que ha sido cuestionada por la falta de pruebas, retó a que los interesados realicen la investigación para probar sus acusaciones.

Nay Salvatori desde su llegada a la Cámara de Diputados ha protagonizado diferentes escándalos, como el haberse grabado en la sede del Poder Legislativo simulando disparar un arma para subirlo a tik tok. Incluso su cuenta de de tik tok se la cerraron por incitar a fumar mariguana.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2209