*
Martes, 23 de Abril de 2024

Vecinos de Texmelucan alertan a vendedores para evitar ser asaltados

Los vecinos aseguran que en la última semana se han registrado al menos cinco atracos en contra de vendedores que ingresan a la comunidad
Viernes, 16 de Abril de 2021 17:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.-  Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en Texmelucan, alertan a vendedores para evitar ser asaltados mediante compras por internet, el nuevo modus operandi de los delincuentes que operan en esta población.

Policías de Texmelucan recuperan camión robado y rescatan al choferDefinen candidatos a la alcaldía de Tlalancaleca; la actual alcaldesa busca reelecciónLos vecinos aseguran que en la última semana se han registrado al menos cinco atracos en contra de vendedores que ingresan a la comunidad, luego de ser contactados en redes sociales para la compra de toda clase de artículos.

Víctor, poblador de Moyotzingo, apuntó que el tema en materia de seguridad ya es preocupante pues ni los vecinos se salvan de ser asaltados, hecho que no puede seguir así.

Francisco otro de los pobladores, indicó que lamentablemente los delincuentes han buscado la manera de seguir asaltando y ahora es medio ayer el internet, donde fue fingen ser compradores para enganchar a sus víctimas.

Por ello, como vecinos se han dado a la tarea de alertar a los vendedores para evitar hacer entregas en Moyotzingo.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1269