*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Quedaron a deber ediles en distrito 10: Nay Salvatori

Señaló que en este proceso electoral, existe la oportunidad de que los candidatos realicen verdaderos cambios
Viernes, 16 de Abril de 2021 13:54
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la reelección por la diputación federal por el distrito 10 y actual diputada, Nayeli Salvatori Bojalil, dio a conocer que ediles de los siete municipios que conforman el distrito quedaron a deber y señaló que en este proceso electoral, existe la oportunidad de que los candidatos realicen verdaderos cambios.

Red de prostitución operaba en San Lázaro, dice Nay SalvatoriEn San Andrés derriban 42 árboles por riesgo a caerseA dos semanas de haberse iniciado la campaña, la legisladora que volvió a causar polémica en redes sociales luego de ventilar una serie de corrupciones en el Congreso de la Nación cometidos por gobiernos panistas y priistas reconoció que tras recorrer los municipios los ediles han quedado a deber y existe un descontento de la ciudadanía.

“A nivel federal la gente se observa contenta, pero a nivel municipal si hizo falta mucho trabajo, en Atzompa el alcalde brilló por su ausencia, yo lo busqué muchas veces para mis jornadas de salud y no tenía respuesta, a nivel local faltan drenajes, seguimos sin luz, la inseguridad es terrible, a mí me robaron un coche apenas este fin de semana”.

Puntualizó que es primordial que todos los niveles trabajen de manera conjunta para lograr cambios reales en las demarcaciones ya que la única manera de desahogar las peticiones y solicitudes de la ciudadanía es ponerse de acuerdo y evitar caer en incongruencias.

Resaltó que en su recorrido ha tenido que recibir las quejas y demandas de la ciudadanía, el descontento en diversas acciones, sin embargo, puntualizó que en este proceso electoral será importante tener un trabajo coordinado desde el primer momento con los candidatos.

Expresó que en este proceso electoral la pandemia y el abstencionismo serán los rivales y por ello, estimó que en esta ocasión recibirá menos de 88 mil votos, recordó que en el 2018 ganó con 113 mil votos y en esta ocasión, contemplan hasta 25 mil votos para Morena en este distrito.

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1412