*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En la Mixteca Poblana violó a sus hijastros y fue detenido en USA

Las víctimas del poblano de 30 años fuero un niño de 6 años y una niña de 10 años de edad
Sábado, 17 de Abril de 2021 13:40
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Un masculino originario de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, fue detenido en Nueva Jersey, Estados Unidos, por abusar sexualmente de dos hijastros uno de 6 años de edad y otro de 10 años de edad. 

Muere joven de 18 años al derrapar su moto Timan a mujeres de Izúcar que comercializan productos por internetEl detenido responde al nombre de Rafael N de 30 años de edad, este sujeto fue detenido hace unos días en el condado de Essex, luego de que la menor de 10 años de edad, lo acusara por haber abusado de ella durante dos años. 

La pequeña, declaró que Rafael N, ingresaba a su recamara y abusaba sexualmente de ella y de su hermano de 6 años de edad, ante esto llegó un momento en que la menor ya no quería vivir con su mamá y su padrastro, fue así como decidió hablar sobre lo que sucedía en su casa con una de sus amigas.

Fue la familia de su amiga, quien la apoyó para hacer la denuncia y frenar el abuso del que fue víctima ella y su hermano menor.

Por lo anterior, las autoridades de Estados Unidos, detuvieron al sujeto con la ayuda de la madre de los menores, para impedir que este hombre se diera a la fuga. 

Hay que destacar que la madre de los menores mantuvo una relación sentimental por tres años con el sujeto. 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3246