*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Intentan asaltar autobús de trabajadores de Audi en la Amozoc-Perote

Tras la negativa de la empresa a pagar las casetas, los obreros aseguran se han convertido en blanco de delincuentes
Sábado, 17 de Abril de 2021 20:26
|
Franco Flores

San José Chiapa, Pues.- Luego de que la armadora alemana AUDI se negara a costear el pago de casetas, trabajadores de los tres turnos denunciaron haberse convertido en víctimas de la delincuencia, al tener que circular por la carretera federal.

Premian a abuelitos con estrellitas tras vacunarse en TecamachalcoAsesinan a regidor de AtoyatempanDe acuerdo con testimonios en redes sociales, la mañana de este sábado los obreros fueron enviados por la carretera federal y un automóvil persiguió al camión que los transportaba, aparentemente con la intención de asaltarlos.

En un comunicado, el SITAUDI dio a conocer  los problemas que sufren los trabajadores por la negativa de la empresa alemana para pagar las casetas.

Los obreros salían del tercer turno y fueron perseguidos por un automóvil desde la carretera Amozoc-Perote hasta el Periférico Ecológico e inclusive le dieron un "cerrón" para intentar que parara y abriera la puerta para asaltar a los trabajadores.

De igual manera señalan que en la semana otro de sus compañeros fue golpeado al llegar a su destino después de bajar del autobús, por lo que han tenido que modificar considerablemente su horario de salida y entrada, pues su traslado es mayor al irse por la carretera federal.

Foto especial

aj

Vistas: 2468