*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Alcalde de Tepeojuma va por la reelección

Debido a que en las elecciones donde contendió en el 2018 fueron extraordinaria por diversas anomalías registradas, este alcalde solo gobernará en su actual periodo dos 2 años
Domingo, 18 de Abril de 2021 12:25
|
Lidchy Cano

Tepeojuma. - Manuel Gil, presidente municipal de Tepeojuma, buscará la reelección en la próxima elección del 6 de junio del 2021, esto fue confirmado a través del registro de su planilla ante el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  

Desalojos dejan ver cómo la pandemia afecta economía de las familias en Izúcar Candidata de Morena a la alcaldía de Izúcar ya cuenta con planillaLa planilla está conformada por el síndico Denise Cano Vázquez, regidor 1 Rosalba Neri Ocampo, regidor 2 Armando Morales Marín, regidor 3 Ana Priscila Leal Barrientos, regidor 4 Teodoro Luna Marín, regidor 5 María del Rosario Meneses Balbuena, y regidor 6 Reynaldo Luna Marín.  

Hay que destacar que Manuel Gil, debido a que en las elecciones donde contendió en el 2018 fueron extraordinaria por diversas anomalías registradas, este alcalde solo gobernará en su actual periodo dos años.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1774