*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En tres días vacunan a 10 mil personas en Izúcar contra Covid

Durante el mediodía del domingo las vacunas se acabaron en la clínica 24 del IMSS, por lo que la población se trasladó al Cessa
Domingo, 18 de Abril de 2021 17:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En calma y orden transitaron los tres días de vacunación anti Covid para personas de la tercera edad en Izúcar de Matamoros, donde se estima que en el municipio fueron colocadas más de 10 mil vacunas durante estos días.  

Alcalde de Tepeojuma va por la reelección Desalojos dejan ver cómo la pandemia afecta economía de las familias en Izúcar Fue durante este domingo que en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS se terminaron las dosis, por lo que las personas que aún faltaba por vacunar se trasladaron al Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa, así lo anuncio Sergio Valero Orea, regidor de Gobernación.  

El funcionario indicó que hasta el momento en las 6 sedes de Izúcar de Matamoros, no se registraron contratiempos, durante las jornadas de vacunación.  

Hay que destacar que durante estos tres días en el municipio se aplicó la vacuna llamada CanSino Biologics que fue desarrollada en el Instituto de Biotecnología de Beijing, la cual es de una sola aplicación.  

Las 6 sedes de Izúcar de Matamoros, registraron su mayor afluencia de personas durante el primer día, ya que durante este domingo fue menos la cantidad de personas que acudieron a vacunar, puesto que la mayor parte de la población de la tercera edad se vacuno durante los primeros dos días.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 901