*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras una fiesta va al motel y muere de un infarto en Arboledas de Loma Bella

El occiso de nombre Javier S., de 47 años de edad, estaba acompañado de una mujer quien al tratar de despertarlo se percató que no reaccionaba
Domingo, 18 de Abril de 2021 11:55
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre murió en una de las habitaciones de un hotel, que se ubica en la colonia Arboledas de Loma Bella, de la ciudad de Puebla. Los primeros reportes indicaron que el varón sufrió un infarto. 

Le niegan acceso al dormitorio municipal de Puebla a abuelito por no traer CURPInicia SEP Puebla segundo período de preinscripciones en líneaEste domingo, el personal del hotel Navarro, que se encuentra en la 2 Sur y 109-A Oriente, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia,  debido a que un huésped estaba inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al inmueble y tras un chequeo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El occiso de nombre Javier Salinas, de 47 años de edad, estaba acompañado de una mujer quien al tratar de despertarlo se percató que no reaccionaba. Justo en ese momento, el personal del hotel le tocó a la puerta para avisarle que su tiempo había concluido.

La acompañante de la víctima narró a las autoridades que durante la madrugada de este domingo ambos ingresaron al establecimiento luego de que estuvieron en una fiesta en Santa María Xonacatepec.

Mencionó que una vez en el hotel, Javier, salió para comprar unas cervezas y regresó al cuarto.

Tras los hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al sitio, pero al descartarse de un hecho violento se le permitió a la familia hacerse cargo del cadáver por medio de una funeraria.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2105