*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO A golpes matan a joven y lo dejan en la colonia Santa Lucía en Puebla

Se presume que el hombre, quien fue registrado en calidad de desconocido, habría sido llevado al lugar a bordo de un automóvil
Domingo, 18 de Abril de 2021 13:17
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con aparentes huellas de violencia,  fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla. Las primeras pesquisas indican que el varón fue abandonado en el lugar durante esta madrugada. 

Tras una fiesta va al motel y muere de un infarto en Arboledas de Loma BellaLargas filas se registran en vacunación Covid en HNPEste domingo, vecinos que pasaban por el Camino Real al Bosque, se percataron que estaba un hombre tirado y herido. 

El hecho lo reportaron al número de emergencias 911 y al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes confirmaron que el reporte, mientras que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron que el deceso del varón de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis negros con blanco. 

Con base a los primeros reportes, el occiso presentaba heridas por golpes, aunque no se precisó si esa fue la causa de la muerte. 

La Policía Municipal acordonó la zona y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a practicar las diligencias de rigor. 

Al tratarse de un camino de terracería, se presume que el hombre quien fue registrado en calidad de desconocido,  habría sido llevado al lugar a bordo de un automóvil. 

 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 2007