*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Round entre policías de Puebla y limpiaparabrisas en la 11 Sur

Los limpiaparabrisas se enfrentaron a golpes con los oficiales, que al final lograron someterlos
Domingo, 18 de Abril de 2021 20:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este fin de semana se difundió un video más extenso del encontronazo entre policías municipales de Puebla capital y limpiaparabrisas en el crucero de la 11 Sur y Cúmulo de Virgo.

Vecinos le dan golpiza a ladrón tras asaltar a mujer en AmozocAtienden 208 casos de violencia familiar en Puebla durante primer trimestre de 2021Aunque la aparatosa detención quedó evidenciada desde el jueves pasado, este domingo se difundió un video más extenso del enfrentamiento entre los oficiales y los limpiaparabrisas, que fueron detenidos.

En el video se observa a uno de los detenidos, sin camisa y haciendo movimientos erráticos, enfrentarse a puñetazos con uno de los policías, que le propina un golpe en la cara y lo hace caer, momento que aprovechan para someterlo.

Otro más estaba ya en el piso, controlado por los uniformados, que discutían también con un tercer limpiaparabrisas y otras personas que presenciaron el choque.

Tras poco más de dos minutos, se observa que los dos sujetos son llevados en una patrulla.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, una llamada al 911 señaló que los limpiaparabrisas estaban agrediendo a los conductores, por lo que los oficiales acudieron al lugar.

Finalmente, fueron detenidos Ángel de 38 e Irving de 28 años y trasladados al Ministerio Público por haber lesionado a uno de los elementos.

Captura de video

aj

Vistas: 5743