*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ebrio choca contra muro de contención y queda prensado en el Periférico

El accedente se registró a la altura del Camino Real a Santa Clara, en Tlaxcalancingo
Domingo, 18 de Abril de 2021 10:31
|
Antonio Rivas

San Andrés Cholula, Pue.- Un automovilista en estado de ebriedad resultó herido de gravedad luego de que quedó prensado tras chocar y volcar su unidad en el municipio de San Andrés Cholula.

Era de Tlaxcala y vendedor de maíz el calcinado en San Pedro CholulaQuedaron a deber ediles en distrito 10: Nay SalvatoriLa madrugada de este domingo se registró el aparatoso hecho vial cuando un vehículo con placas de circulación del estado de Yucatán, circulaba sobre el Periférico Ecológico, cuando a la altura del Camino Real a Santa Clara, en Tlaxcalancingo, el automovilista perdió el control de la unidad y colisionó contra el muro de contención.

Luego del choque el automóvil se volcó  sobre el costado izquierdo y el  conductor quedó prensado. 

El accidente se reportó a los servicios de emergencias y al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal de San Andrés Cholula y elementos de Rescate Urbano de PC de la ciudad de Puebla.

Debido a que el chofer estaba entre los fierros del vehículo, los rescatistas usaron herramienta hidráulica para poder liberarlo. 

El varón sufrió fracturas y heridas de consideración por lo que fue trasladado a un hospital particular. 

Personal de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, resguardó la zona área y realizó el peritaje correspondiente, además de la remoción de la unidad. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2001