*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Norma Layón recicla parte de su gabinete para buscar la reelección

La mayoría de ellos renunciaron a sus cargos para incorporarse a la campaña
Domingo, 18 de Abril de 2021 18:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Norma Layón incluyó a exfuncionarios de su gabinete como integrantes de la planilla con la que busca de la reelección en la alcaldía de San Martín Texmelucan.

Abuelitos de Texmelucan confían en regresar a la normalidad tras recibir vacunaVecinos de Texmelucan alertan a vendedores para evitar ser asaltadosSeis de los candidatos a síndico y regidores renunciaron a sus cargos para incorporarse a la campaña, sin embargo de estos uno tuvo que cambiar su lugar de residencia para poder formar parte de la plantilla.

En la lista de ex funcionarios que buscan ser regidores están Martín Padilla Zurita, quien fungía como regidor de Hacienda, Marie Astrid Tame, ex directora del Instituto de la Mujer Texmeluquense, María Lizeth Reyno Naveja, suplente de Norma Layón en la pasada elección y responsable de la dirección de Turismo y Cultura.

Otro de los ex funcionarios que se suma a la planilla, es Omar Martínez Vicente, quien renunció a la regiduría de Deportes, además de Ramón Chillian quien también fungió en esta administración como director de Salubridad.

Dentro de la planilla  también figura el nombre de Jesús Horacio Cano Vargas, exdirector del área jurídica y quién tras cambiar su residencia de Puebla a Texmelucan, buscará ser el síndico municipal.

Otro de los cercanos a Norma Layón quien también está en la lista de candidatos a regidores, es José Galindo Yamak, quien fue por algunos meses presidente del Consejo Ciudadano Seguridad y actualmente es dirigente de la agrupación tianguista Josefa Ortiz de Domínguez.

Foto especial

aj

Vistas: 2384