*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Engañan a atlixquenses con ofertas de empleo en Canadá

A través de Facebook una empresa fantasma ha difundido información sobre falsas vacantes de empleo
Lunes, 19 de Abril de 2021 22:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- De nueva cuenta cientos de habitantes de esta ciudad fueron engañados con la esperanza de encontrar trabajo a través de las redes sociales. Pero la realidad los llevó a casi caer en un fraude.

Atlixquense se quita la vida por problemas maritalesTras borrachera lo atrapan con arma y moto robada en AtlixcoPrácticamente todo este lunes en varias cuentas de Facebook una empresa fantasma intentó enganchar a muchas personas pidiendo algo de dinero a cambio de una plaza laboral.

Y para hacer más creíble el tema, involucraron al gobierno local, de acuerdo con la versión de funcionarios consultados al respecto.

“A través de las redes sociales circuló una imagen la cual supuestamente ofrecía 98 vacantes de empleo y colgó un link para conseguirlo. Esa información es falsa y no corresponde de ninguna manera a un servicio del Ayuntamiento”, acotó el burócrata entrevistado.

Por esa razón invitaron a los atlixquenses a no hacer caso de dicha publicación. “Y mucho menos entrar al enlace así como tampoco ofrecer ningún dato personal”, sentenciaron.

Hace una semana, prácticamente con el mismo procedimiento al menos 25 habitantes de este municipio se quedaron con las manos vacías luego de entregar dinero en efectivo con la promesa de obtener un trabajo en Canadá.

Foto especial

aj

Vistas: 1815