*
Martes, 16 de Abril de 2024

Tras borrachera lo atrapan con arma y moto robada en Atlixco

Se le encontró un arma calibre 22 milímetros
Lunes, 19 de Abril de 2021 19:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tras ingerir bebidas alcohólicas, un hombre tomó su motocicleta color rosa, en la Junta Auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, y decidió regresar a casa.

Recuerdan paso de Javier Solís por Atlixco a 55 años de su muerteNo llegan las vacunas anti Covid a TochimilcoEn el camino se topó con agentes de la Policía Municipal realizando un recorrido preventivo en la carretera.

A la altura del sitio conocido como Francisco Villa tanto el motociclista como los elementos de seguridad se encontraron.

“El hombre involucrado se portó de manera sospechosa. Una vez detenido, abrieron la cajuela para verificar el número de NIV y además de esa serie detectaron entre lazos un arma corta calibre 22 milímetros”, comentó una fuente oficial.

De esa manera José Manuel N., en estado de ebriedad, junto a la motocicleta fueron enviados ante las autoridades correspondiente por la portación de arma de fuego sin licencia.

Fue trasladado a las instalaciones de Comisaría Municipal para realizar los trámites correspondientes y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 964