*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a tres jóvenes que drogaron e intentaron violar a quinceañera en Chignautla

Los tres sujetos quienes tenían a la menor de edad tirada en el pasto y con la ropa desarreglada
Lunes, 19 de Abril de 2021 16:59
|
Franco Flores

Chignautla, Pue.- Elementos de seguridad pública del municipio de Chignautla detuvieron y llevaron a la cárcel de la zona a tres masculinos quienes intentaron abusar de una menor de edad de tan sólo 15 años en este municipio, luego de que la madre de la menor de edad, acudiera a la comandancia a denunciarlos tras salir de una fiesta y hallar a los jóvenes a punto de cometer el delito en la colonia Santa Rosa.

Familia agrede a reporteros al cubrir escena de un crimen en HuauchinangoMuere ahogado adolescente en cascadas de AquixtlaFamiliares de la menor de edad, llegaron a la comandancia y tras hacer un rondín junto con elementos de seguridad, pudieron constatar que en el rancho llamado “Los Hernández”, estaban los tres sujetos quienes tenían a la menor de edad tirada en el pasto y con la ropa desarreglada .

Los familiares al ver el hecho se fueron en contra de los sujetos de forma violenta golpeando severamente por lo que tuvieron que intervenir los elementos de seguridad pública para evitar que fueran linchados y trasladados a la comandancia del municipio Chignautla.

Al revisar a la menor, pudieron percatarse que la joven se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica que había ingerido durante la fiesta. Los detenidos corresponden a los  nombres de Marco “M”, Carlos “M”y Mayolo “M”.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

 

 

 

Vistas: 6969