*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Envuelto en cobijas, tiran cuerpo en Huejotzingo

Personas que caminaban por la zona reportaron al 911 el hallazgo del cadáver
Lunes, 19 de Abril de 2021 15:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

Este lunes 19 de abril, fue hallado envuelto en cobijas el cadáver de un hombre en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilco, del municipio de Huejotzingo.

Peso cierra en su mejor nivel desde enero ante dólarDetienen al sospechoso del tiroteo en Texas que dejó tres muertosHasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido. Sin embargo, se presume que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

El  cadáver se encontró a las orillas de un camino de terracería. en la colonia Los Tanques de Xalmimilco, cuando unas personas caminaban por la zona, las cuales reportaron la presencia del bulto.

Fue a través de 9 1 1 que se dio avisó a las autoridades correspondientes, mismas que se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte. El cuerpo estaba semi envuelto en una cobija color rojo y estaría atado de pies y manos.

Tras el hallazgo de la persona sin vida, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estadom (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver.

Fotografía: Cecilia Espinoza Galindo

rvg

Vistas: 3413