*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se suma alcaldesa de Huejotzingo a ediles que buscan reelección

Hasta el momento se desconoce a partir de qué día la edil Angélica Alvarado, habrá de solicitará licencia
Lunes, 19 de Abril de 2021 11:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Angélica Alvarado Juárez, actual edil de Huejotzingo, de suma a la lista de alcaldesa que buscará la reelección, lo anterior tras confirmarse la planilla con la que Movimiento de Regeneración Nacional competirá  por la alcaldía en este municipio.

Retraso en llegada de vacuna genera largas filas de abuelitos en Palmar de Bravo y HuixcolotlaCiviles armados roban vehículo sobre la federal a Tehuacán en TecamachalcoAdemás de Alvarado Juárez, las alcaldesas Norma Layón Aarun y Elizabeth Morales de Texmelucan y Tlalancaleca respectivamente, buscan permanecer en el cargo durante tres años más.

No obstante al igual que en otros municipios los habitantes de Huejotzingo cuestionan la posibilidad de que se hubieran evaluado otros cuadros y no repetir con los candidatos que hace casi tres años le dieron el triunfo a MORENA.

Sin embargo la dirigencia de este instituto político decidió jugar con fichas recicladas, esperando poder obtener el triunfo en varios municipios poblanos.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce a partir de qué día la edil Angélica Alvarado, habrá de solicitará licencia al cargo para iniciar con la campaña.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1237