*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hoy inicia vacunación anti Covid en Tlapanalá, Tepeojuma y Tilapa

Las vacunas a estos municipios llegarán en el operativo Correcaminos hasta el mediodía
Lunes, 19 de Abril de 2021 09:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este lunes en los municipios de Tlapanalá, Tepeojuma y Tilapa inicia la vacunación anti Covid para las personas de la tercera edad, así lo informaron las autoridades locales del sur de la entidad poblana.  

Con cápsula del tiempo Izúcar y Cuautla realizan hermanamiento En tres días vacunan a 10 mil personas en Izúcar contra CovidCabe mencionar que las vacunas a estos municipios llegarán en el operativo Correcaminos, hasta el mediodía, sin embargo, los adultos mayores han acudido desde temprana hora para hacer su registro previo y poder pasar a ser vacunados una vez que lleguen las dosis.  

La sede de vacunación para el municipio de Tlapanalá será el centro de salud de Palmas, para el municipio de Tepeojuma el centro de salud ubicado en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla, y para el municipio de Tilapa también el centro de salud que se encuentra frente al zócalo. 

Víctor Reyes Orea, presidente municipal de Tilapa, comentó que la llegada de estas vacunas a este lugar representa una luz de esperanza para los abuelitos y abuelitas del municipio, que por varios meses han pasado confinados en sus hogares, algunos separados de sus familias, lo que ha representado que algunas estén pasando por cuadros de depresión, sin embargo, al recibir su vacuna ya podrán estar cerca de sus seres queridos.  

Finalmente, las personas de la tercera edad en dichos municipios comenzaron a llegar desde muy temprana hora para comenzar hacer su registro y así poder pasar a la vacuna.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 2034