*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Barbosa da luz verde para apertura del Cuauhtémoc en partido Puebla vs Pumas

Con el objetivo de que el equipo de casa obtenga su pase a la Liguilla MX
Lunes, 19 de Abril de 2021 09:33
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio luz verde para la apertura del estadio Cuauhtémoc a partir de este fin de semana, durante el partido del Club Puebla contra el Pumas, con el objetivo de que el equipo de casa obtenga su pase a la Liguilla MX.

Reporta federación 67 contagios de Covid y omite 700 en PueblaVIDEO Round entre policías de Puebla y limpiaparabrisas en la 11 SurEn conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario estatal aseguró que afortunadamente no ha habido indicios de una tercera ola de contagios de la Covid-19, debido a que la tasa de positividad está a la baja, por lo que instruyó a Protección Civil para establecer los protocolos en conjunto con los directivos del Club Puebla a fin de evitar contagios del SARVS-CoV-2.

“Instituyo a Protección Civil en este momento a Protección Civil para que establezca los protocolos de una apertura del Estadio Cuauhtémoc a partir de este juego que es este fin de semana que será contra el Pumas. Con los protocolos de Protección Civil el aforo será limitado, acciones de higiene, prevención y sana distancia”, apuntó.

Subrayó que las cosas irán avanzando para la reactivación económica, por lo que habrá fútbol este fin de semana y confió que el equipo de la Franja gane y pase a la Liguilla MX.

Barbosa Huerta indicó que para el partido de futbol del Puebla contra el Pumas, el aforo deberá ser reducido y con todas las medidas sanitarias, además no habrá consumo de cerveza, porque es incontrolable la venta de este producto, sin embargo, expuso que este tema será acordado entre Protección Civil y los directivos del Club Puebla.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1532