*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Nay Salvatori pone pausa a su campaña por el distrito 10

Debido al contagio que sufrió uno de sus familiares de Covid19
Lunes, 19 de Abril de 2021 19:59
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Debido al contagio que sufrió uno de sus familiares, la candidata a la diputación federal por el distrito 10 de Movimiento Regeneración Nacional, Nayeli Salvatori Bojalil pondrá en pausa su campaña.

Quedaron a deber ediles en distrito 10: Nay SalvatoriNay Salvatori, quien se ha realizado pruebas periódicas, señaló que un ser querido muy allegado a ella se contagió del virus Sars-Cov-2 por lo que detendrá las actividades programadas en los próximos días, de hecho, suspendió una actividad en el Boulevard Forjadores este domingo.

En sus redes sociales expresó: “Les comentó con mucho dolor que en estos días me verán sin actividad, alguien muy cercano esta un poco delicado de salud por Covid, por lo que he decidido estar en familia y apoyar a la gente que más amo”.

Quien estará ocupando su lugar durante estos momentos será su compañera de fórmula, Ismaelina Gómez, quien ha sido colaboradora de Salvatori desde el 2018 y hoy se suma a la actividad para la campaña a la reelección continua.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1613