*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Autobús se queda sin frenos y se vuelca en la Tehuacán-Coxcatlán

Los heridos fueron trasladados al hospital integral de Coxcatlán para su atención médica
Lunes, 19 de Abril de 2021 08:50
|
Yomara Pacheco

Coxcatlán, Pue.-Un autobús de la línea de autobús Xitlama-Tehuacán, volcó sobre la carretera estatal Tehuacán-Coxcatlán, cerca del paraje ranchería Pala.

Cae trío de asaltantes en Tehuacán Registra Tlacotepec de Benito Juárez baja afluencia de adultos mayores a vacuna anticovid De acuerdo a los primeros reportes una falla mecánica en el camión de pasajeros, al quedarse sin frenos provocó el accidente, en donde varias personas quedaron heridas, sin que se reporte al momento víctimas fatales.

Cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar para asistir a los lesionados, los cuales están siendo trasladados al hospital integral de Coxcatlán para su atención médica.

Asimismo elementos de Tránsito y Seguridad Pública de Coxcatlán ya se encuentran en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona para evitar otro accidente.

En estos momentos se está tratando de obtener una lista para saber de los nombres de los pasajeros de Xitlama, perteneciente al municipio  Zoquitlán y de otros puntos de la Sierra Negra  viajaban en esta unidad, para darlo a conocer a sus familiares.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 2566