*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cae trío de asaltantes en Tehuacán

Los sujetos, entre ellos una mujer, acaban de asaltar un negocio y huían en un taxi
Lunes, 19 de Abril de 2021 06:43
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Tres sujetos entre ellos una mujer lograron ser detenidos por la Policía Municipal, tras haber cometido un robo a un negocio este domingo y huían a bordo de un taxi. 

Registra Tlacotepec de Benito Juárez baja afluencia de adultos mayores a vacuna anticovid Hay 4 policías lesionados en Tlacotepec tras enfrentamiento por detenciónFue a través del número de emergencia 911, que se reportó el robo a un negocio en proceso, sobre la calle 17 sur y 11 Oriente, por lo que inmediatamente la patrulla que cubre ese sector y que realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia se aproximó para atender el llamado de auxilio. 

Cuando la unidad policíaca arribaba al lugar se percató de que tres personas se daban a la fuga en un taxi con número económico 10, con placas de circulación TRS698A del servicio público, por lo que inmediatamente se les da seguimiento sobre la calle 11 Oriente y a unos metros se le logra dar alcance. 

Ante esto los uniformados solicitan a los tres ocupantes de esta unidad del transporte público desciendan de la unidad e inician una revisión de rutina, encontrando al interior del vehículo 4 baterías de automotor, por tal motivo se procede a su aseguramiento y traslado a la dirección de Seguridad Pública. 

Los detenidos son Mauricio “N” de 23 años de edad quien conducía el taxi, así como Gabriel “N” de 36 años y Gabriela “N” de 21 años de edad, por lo que se espera que la parte afectada interponga su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1873