*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tlahuapan ya registra filas para la aplicación de la primera dosis contra el Covid

Tlalancaleca y El Verde han establecido sus sedes
Lunes, 19 de Abril de 2021 08:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Tras haberse dado a conocer que este lunes arranca la vacunación en El Verde, Tlalancaleca y Tlahuapan, vecino de este último municipio ya comienzan a realizar filas y apartar lugares aún cuando la Secretaria del Bienestar, informó que será a través de las letras del primer apellido de los que reciban el biológico.

Norma Layón recicla parte de su gabinete para buscar la reelecciónAbuelitos de Texmelucan confían en regresar a la normalidad tras recibir vacunaY es que al saber que iniciaría la inoculación, familiares de adultos mayores se han dado a la tarea de acudir a las sedes que se han designado para la aplicación, esto pese a que las autoridades han pedido evitar realizar este tipo de actos.

En el caso de Tlahuapan se designaron seis cedes que atenderán a los adultos mayores de las 16 juntas auxiliares e inspectorias, mismos que se ubican en San Juan Cuauhtémoc, la clínica del IMSS de Ignacio Manuel Altamirano, Centro de Salud de Santa María Texmelucan, Centro de Salud de Tlahuapan, así como los centros de salud de Coltzingo y Las Dalias.

El municipio de Tlalancaleca contara con cuatro sedes, uno en la cabecera municipal, centro de Salud de Juárez Coronaco, clínica del IMSS  San Francisco Tlaloc y otro más en San Antonio Chautla de Arenas.

En cuanto a los puntos de vacunación en San Salvador El Verde, serán en Centro de Salud de Servicios Ampliados de la cabecera municipal, y los centros de Salud de San Lucas El Grande y San Simón Atzizintla.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 904