*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Va PVEM con exmorenista como candidata a la alcaldía de Atlixco

La exaspirante de Morena fue defensora de los defraudados por SITMA
Martes, 20 de Abril de 2021 19:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La tarde de este martes Martha Alatriste León, ex aspirante finalista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal, fue presentada como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a ese mismo puesto de elección popular.

Insisten productores en rescatar variedad de aguacate de AtlixcoCae hombre con 12 kilos de marihuana y 300 dosis de cristal en AtlixcoLa doctora de profesión dejó en claro la competencia en Atlixco no será nada más de dos, tal y como pregonan en la coalición del PAN- PRI- PRD y en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT).

“Vamos a dar batalla. De ninguna manera los atlixquenses deben conformarse con dos opciones. Existe una tercera totalmente diferente”, cerró la también defensora de los defraudados de SITMA e Invergroup.

Con la presencia de la dirigencia estatal del PVEM y de Juan Carlos Natale, aspirante a la diputación federal, Alatriste negó forzar a sus ex compañeros de Morena para sumarse a su propuesta.

“No acostumbro obligar o llevarme a alguien sin querer. Los morenistas tienen toda la libertad de apoyarme o mantenerse en las mismas circunstancias”, acotó finalmente.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 1086