*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Personas de la tercera edad en Tilapa son vacunadas contra Covid

Guadalupe Florero Sales fue la primera persona de la tercera edad, en ser vacunada contra el coronavirus
Martes, 20 de Abril de 2021 10:57
|
Lidchy Cano

 

Con una ambulancia trabajadores ebrios tiran barda de escuela en TepexcoHoy inicia vacunación anti Covid en Tlapanalá, Tepeojuma y Tilapa Tilapa. - Guadalupe Florero Sales fue la primera persona de la tercera edad, en ser vacunada contra el Covid-19 en el municipio de Tilapa, la fémina se mostró contenta y agradecida en recibir el biológico.  

Víctor Reyes Orea presidente municipal de Tilapa, comentó que la vacuna que se aplica en este lugar es Cansino, la cual es de una sola aplicación, por lo cual los abuelitos y abuelitas no tendrán de que preocuparse, por una segunda dosis.  

Detalló que hubo una gran participación del sector de la tercera edad en el municipio para que la vacunación se lleve a cabo en orden.  

Guadalupe Florero Sales, indicó que esta es una esperanza de vida para ella, toda vez que en su caso tenía miedo de ser contagiada de Covid, y perder la vida como muchos casos que sean registrado donde las personas de edad avanzada son las más vulnerables a morir si contraen esta enfermedad.  

En el municipio de Tilapa, la vacunación comenzó con un desfase de tiempo debido a que tuvieron que esperar algunas horas para que llegaran las vacunas.  

 

Foto: Lidcht Cano

Vistas: 1175