*
Martes, 23 de Abril de 2024

Finalmente AMLO se vacunará contra Covid

Explicó que si algunos ciudadanos no quieren vacunarse, por temor a una reacción adversa, él les asegura que es seguro que no hay ningún riesgo
Martes, 20 de Abril de 2021 06:41
|
Municipios Puebla

El presidente López Obrador hizo un recuento de la situación en la que se encuentra la pandemia por Covid-19 en nuestro país. La Conferencia contó con la presencia del secretario de Salud, Jorge Alcocer, del titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval. 

Aplica INE medida cautelar para que AMLO respete veda electoralPor primera vez en 60 años civil asume el control total de CubaAdemás, informó que al final de la conferencia se vacunaría contra Covid-19. Esto con la intención de hacer una convocatoria, un llamamiento, para que todas las personas se vacunen contra el virus.  

Explicó que si algunos ciudadanos no quieren vacunarse, por temor a una reacción adversa, él les asegura que es seguro que no hay ningún riesgo o peligro por recibir el medicamento.  

Del mismo modo, dijo que todos los ciudadanos son libre de decidir si se vacunan o no, que están en su derecho. Pero también es muy importante hacerlo para salir de esta emergencia sanitaria lo más pronto posible. 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 966