*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Amputan dedo a motociclista embestido por ebrio en la capital poblana

El motociclista también sufrió fracturas en las piernas
Martes, 20 de Abril de 2021 08:55
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El choque entre un automóvil  y una motocicleta causó graves heridas en un hombre y derivó en el incendio de las dos unidades, en la colonia centro de la ciudad de Puebla.

Detienen a distribuidores de droga de La Margarita y San Jorge con un armaBanda Los Pechugas, fuerza de seguridad del municipio para controlar ambulantes en PueblaEl automovilista, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal, mientras que el herido fue trasladado a una clínica. 

El incendio ocurrió frente a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar No. 2 del IMSS. 

La mañana de este martes, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, se pasó la luz roja del semáforo en la calle 9 Oriente y la 4 Sur.

Por esta imprudencia, impactó una motocicleta conducida por un repartidor de 23 años de edad y  la arrastró algunos metros. 

El motociclista sufrió fracturas en las piernas y la amputación de un dedo, sin embargo, debido al arrastre la motocicleta comenzó a incendiarse y también el automóvil fue alcanzado por las llamas.

El hecho movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal quienes sofocaron las llamas, mientras que personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA, atendieron y trasladaron al motociclista al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Cabe señalar que el responsable del hecho vial fue detenido y llevado ante el Ministerio Público quien determinará su situación legal.

 

Foto: Antonio Rivas 

cdch

Vistas: 2846