*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a distribuidores de droga de La Margarita y San Jorge con un arma

Presuntamente trabajan para un hombre identificado como “El Felipe”
Martes, 20 de Abril de 2021 07:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En posesión de un arma de fuego y 2.5 kilogramos de aparente marihuana, agentes policiales detuvieron a dos presuntos narcovendedores identificados como Karina I. y Antonio V.

Banda Los Pechugas, fuerza de seguridad del municipio para controlar ambulantes en PueblaEn tres días, movilidad subió 60% en Puebla capital: ArizaLa dependencia tiene conocimiento que los hoy detenidos presuntamente trabajan para un hombre identificado como “El Felipe”, y serían distribuidores de droga en las unidades habitacionales San Jorge, Insurgentes, La Margarita y La Flor, así como las colonias Alseseca, Santa Bárbara, América Norte, Humboldt Sur y en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Karina I. y Antonio V. fueron ubicados en inmediaciones de la colonia Humboldt ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Posteriormente, los elementos les realizaron una inspección de sus pertenencias, asegurándoles un vehículo Nissan Tsuru, una arma de fuego tipo revólver calibre .38, dos onzas de aparente cristal y un paquete de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 2.5 kilogramos.

Estos sujetos intentaron sobornar a los agentes para evitar su detención, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1162