*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Locatarios de la Central de Abasto en Puebla golpean y exhiben desnudo a ladrón

Un hombre de aproximadamente de 35 años de edad fue sorprendido por locatarios y trabajadores cuando intentó robar un diablo de carga
Martes, 20 de Abril de 2021 09:51
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un presunto ladrón fue detenido, golpeado y exhibido por locatarios de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla. 

Amputan dedo a motociclista embestido por ebrio en la capital poblanaDetienen a distribuidores de droga de La Margarita y San Jorge con un armaLa mañana de este martes, en inmediaciones de la Nave B, un hombre de aproximadamente de 35 años de edad, fue sorprendido por locatarios y trabajadores cuando intentó robar un diablo de carga. 

Al verse descubierto el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por la gente quien comenzó a golpearlo. 

No conformes con ello, lo despojaron de sus ropas y hasta que quedó semidesnudo.

Aunado a ello, también le colocaron un letrero donde le plasmaron la leyenda:

“Roba Diablos” y con este anuncio el presunto delincuente fue obligado a recorrer algunos pasillos de dicha zona comercial. 

Posteriormente, al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Municipal, quienes aseguraron al sujeto, sin embargo, no se precisó si alguien procedería legalmente en su contra.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2267